Obtendrás un agradable impulso de energía cuando el Sol y Mercurio se alineen en el excitante y entusiasta Sagitario y tu zona romántica el 5 de diciembre. Si estás soltera y estás buscando, este es el momento perfecto para salir y ver volar las chispas. Si ya estás en una relación, una vibra más emocionante ayudará a darle vida a las cosas.
Sin embargo, cuando el energético Marte se vuelve retrógrado en tu signo lleno de ego el día 6, podría provocar algún conflicto no resuelto o crear una lucha de poder innecesaria. Comunicarse abierta y honestamente con una pareja actual o alguien a quien estás tratando de conocer mejor ayudará a profundizar tu conexión, especialmente si estás comprometida a trabajar en tus propios complejos y problemas.
Tu enfoque principal cambia hacia el trabajo y otras responsabilidades a medida que tu fuerte líder el sol ingresa al trabajador Capricornio el 21 de diciembre, por lo que el amor podría pasar a un segundo plano por un minuto. Este es un momento ideal para pensar en objetivos amorosos a largo plazo que no necesitan tu atención inmediata.
El día 29, el asteroide Quirón va directo al signo de fuego Aries, de ideas afines, animándote a dejar de lado cualquier dolor pasado (como rupturas dolorosas o tratos abusivos) y abrazar a tu guerrero interior. ¿Cuándo dejaste de luchar por lo que quieres y mereces en tu vida amorosa, Leo? Es hora de reclamar tu corona y volver a lucirla con orgullo.