Para muchas mujeres (y personas con vulva) el sexo oral es una de las prácticas más deseadas pero de las menos disfrutadas, ¿sabes por qué? Porque desconocemos cómo tocarla, cómo hacerla vibrar. Pero no te preocupes, aquí te daremos unos tips que serán de mucha ayuda para esta práctica también llamada cunnilingus.
#1 Higiene. Chicas, primero que nada debemos mantener la zona limpia, no solo para que nuestra pareja la explore, sino porque así podremos evitar sentirnos incómodas y que no fluya el momento como queremos.
#2 Comodidad. Con esto me refiero a que tú, la persona que estás por recibir o dar el sexo oral estés segura y que el consenso sea parte de ello. Ya que no solo es importante estar en la mejor posición o saber que en la cama es mejor que en el piso, sino que lo disfrutes en todos los niveles.
#3 Juego previo. El momento antes de iniciar el sexo oral es sumamente importante ya que es lo que elevará la temperatura, además de que es un elemento básico en cada encuentro sexual que tengamos. No ataques de inmediato con la lengua.
Empieza con caricias, besos y toques en las zonas más alejadas de la vulva, deja lo mejor para el final, o sea el clítoris.
- Comienza a explorar tocando con suavidad la zona del cuello
- Usa la lengua suavemente para bajar por su pecho
- Explora sobre la ropa interior y quítala lentamente
- Besa con un poco de succión entre la pelvis y los muslos
Verás cómo encenderás el momento y a la persona.
#4 Provocando al clítoris. Toca suavemente con la lengua o tus labios las zonas más cercanas al clítoris, empieza por rodearlo e irte acercando poco a poco. No olvides que tus manos son un elemento que también puedes utilizar, en este caso, puedes masajear los senos o masajear un poco el monte de venus.
#5 Nuestro favorito: el clítoris. Con delicadeza estimula el clítoris, ya sea con los labios, la lengua, e incluso un poco con la nariz. Es la zona más sensible y llena de sensaciones placenteras. Conforme vas sintiendo la excitación, puede aumentar la presión y la velocidad de la estimulación.
© L’Erotheque. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.