La bailarina y coreógrafa Malou Linders, en colaboración con la empresa de lencería Hunkemöller, acaba de presentar su último trabajo para la marca, ‘Vivaldi’ una obra exquisita con una combinación única de elegancia y provocación.
La aclamada coreógrafa, residente en Ámsterdam, es conocida por la sensualidad de sus creaciones como queda latente en sus piezas más conocidas
En esta ocasión, continuando con su línea artística, presenta una pieza especialmente provocadora que mezcla elementos tan contrapuestos como la religión, la música clásica y el erotismo. Con una iglesia como escenario, 42 bailarines ataviados con las últimas creaciones de la marca bailan al ritmo del ‘Invierno’ de ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi. Una puesta en escena llena de fuerza que causa impacto en el espectador.
La conocida marca de lencería Hunkemöller, una de las más importantes de Europa, reafirma con esta acción su apuesta por el arte. Una tendencia que ya iniciaron otras marcas del sector como Coco de Mer, con su premiado video X, en un intento de reclamar su sitio dentro del mundo de la moda.
No es la primera vez que Malou Linders colabora con la marca. Su trabajo para la puesta en escena del desfile de 2021 fue muy aclamado.
Esperamos que esta tendencia permanezca y las diferentes marcas del sector continúen invirtiendo en la creación de estas piezas. Lo cual, no solo es una aportación artística, sino que es fundamental para visibilizar y normalizar un sector, el de la sexualidad (especialmente la femenina) que aún continúa sufriendo censura y ostracismo.
De momento puedes disfrutar de esta sublime obra aquí:
© L’Erotheque. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.