1. Portada
  2. »
  3. ARTE EROTICO
  4. »
  5. Ilustracion & Fotografia
  6. »
  7. Redescubre tu Sensualidad con...

Redescubre tu Sensualidad con la Fotografía Boudoir

La fotografía estilo boudoir sugiere una forma distinta de hacernos fotografías, donde la temática es variada, pero siempre se basará en resaltar nuestra sensualidad.

Redacción LE

Si has llegado hasta aquí en busca de algo totalmente distinto a la fotografía erótica tradicional, has dado con el lugar ideal, ya que las fotografías de este estilo son las más sensuales sin la necesidad de desnudarse, la forma perfecta de seducir insinuando pero sin mostrar, haciendo uso de la elegancia y la imaginación.

Este estilo de fotografías proviene de Francia, de la época de esplendor de las cortes francesas, cuando hombres y mujeres estaban en lugares distintos para conversar, como se ve a menudo en las películas de época. Los hombres disponían del salón de recepción y las mujeres del boudoir, que significa tocador.

Actualmente la fotografía estilo boudoir sugiere una forma distinta de hacernos fotografías, donde la temática es variada, pero siempre se basará en resaltar nuestra sensualidad, sin estar desnudas, pero siempre buscando la provocación, pues las pocas prendas que se usan, incitan a la imaginación y la picardía.

Una oportunidad para descubrir nuestra sensualidad

Las fotografías boudoir son sinónimo de seducción, sensualidad y feminidad, sin estos ingredientes, la fotografía pasa un plano más vulgar o incluso pornográfico en la mayoría de los casos, así que es la opción perfecta si queremos redescubrir esa sensualidad que pensamos que habíamos perdido, o descubrirla en caso de no haberlo hecho aun. 

No se trata de tomarnos fotos para agradar a nuestras parejas, o de desnudarnos para vernos sexys ¡No! Se trata de mirarnos como realmente somos, mujeres sensuales, ardientes y empoderadas, que no queremos desnudarnos sino mostrar facetas de nosotras aprovechando el poder de la lencería.

En ocasiones, el exceso de trabajo o rutina nos hace descuidarnos un poco, y al ver esos cuerpos de cine nos menospreciamos un poco al ver esos estereotipos inalcanzables, pero somos mujeres sensuales en todo nuestro esplendor, lo que justamente nos quiere mostrar este estilo de fotografía poco común en la actualidad ¡Debemos de querernos como somos!

Una sesión de fotografías boudoir puede mostrarnos realmente como somos

Un rodaje de boudoir debería ser una experiencia estimulante que empieza en el momento en que decidas iniciar la sesión, al seleccionar el estilo de fotografía que te acompañara, elegirás la ubicación y la ropa que llevarás, para mejorar la experiencia durante el rodaje y la entrega de fotografías.

Decidí hacer una sesión fotográfica boudoir, para realmente descubrir lo que me estaba perdiendo, teniendo en cuenta que no soy una modelo, sin embargo, los resultados fueron increíbles. Cuando ves las fotografías te olvidas de todos los tabúes, y comprendes lo perfectamente sensual que somos, donde podemos mostrar nuestras mejores poses, con la luz y la ropa apropiada, sintiéndonos sexys.

Tomate una tarde para explorar nuevamente tus mejores ángulos y redescubrir nuevas facetas. Realiza una sesión de fotografías boudoir y disfruta de los resultados, porque verás que más allá de lo que puedan decir de las fotografías a quien se las muestren, serás tú quien verás el cambio en ellas y te sentirás más completa, no lo digo solo yo, sino todas las mujeres que también lo han hecho.

Saca tu mejor versión en una sesión de fotografía bodouir. Foto: Pexels. Ronin.

¡Basta de complejos! Somos arte

Siéntete cómoda con las fotografías íntimas, sin importar si te gusta la lencería o estar semi desnuda, sé tú misma, empodérate como la mujer que eres y disfruta abiertamente de tu sexualidad, todas las personas somos arte, perfectos en nuestra imperfección ¡Dejemos a un lado los estereotipos de belleza! Posa ante la cámara y sé tú misma.

Que tu carisma, naturalidad y picardía sean en todo momento las protagonistas de las sesiones más perfectas, que te ayuden a entender que eres hermosa, eres una diosa, y, por ende, debes de ser tratada como tal, si eres una creyente de la frase “tu cuerpo es tu templo” entonces, disfruta plenamente de cada parte del, haciéndote sentir completa.

Fotografías boudoir: El regalo perfecto para tu pareja

El amor es algo maravilloso, un regalo para esa persona especial en ocasiones se da sin gastar mucho dinero, ya que se basa en algo que realmente no se espera, así que si te animas te recomiendo una sesión de fotografías boudoir, donde el obsequio sea esas íntimas fotografías, donde la protagonista seas tú, mostrando tu lado más sensual.

Este regalo está pensado para reavivar la llama con tu pareja. Para que él o ella pueda disfrutar de estas fotografías, donde tú y solo tú eres la auténtica protagonista.

© L’Erotheque. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Redacción LE
Por Redacción LE

La redacción de L’Erotheque está formada por profesionales de diversos ámbitos, desde la comunicación hasta el sanitario.