Eres una verdadera romántica, Cáncer, y no es ningún secreto que disfrutas casi todo lo relacionado con una relación. Incluso cuando estés pasando por momentos difíciles, harás todo lo que esté a tu alcance para mejorar y defender a tu amante, que son cualidades admirables en una pareja. Esta actitud de nunca rendirse se ve reforzada por el amor de Venus en el ardiente Aries entre principios de febrero y mediados de marzo. Esta influencia audaz debería agregar algo de chispa a tu relación y recordarte por qué estás luchando.
La sexy Venus también ingresa al delicioso Leo a fines de agosto, por lo que podrías pasar el ardiente verano como el centro del mundo de alguien. Te encantará la atención que recibirás de un nuevo admirador o de un enamoramiento secreto, y la fantástica sensación de ser deseada y querida puede ser adictiva. Quedarse atrapada en un romance vertiginoso podría suceder, pero no es recomendable dejar de lado la precaución por completo. Quieres divertirte, pero no quieres herir los sentimientos de nadie.
Una luna nueva en el explorador Escorpio emite una energía muy secreta hacia finales de noviembre, y el misterio que rodea a alguien nuevo es increíblemente intrigante. Querrás saber todo sobre él o ella lo antes posible y no dudarás en hacer lo necesario para obtener la información que deseas. Sin embargo, también eres un signo de agua tímido y reservado, por lo que conocerle a un nivel más profundo será un desafío si insistes en mantener la guardia alta. ¿Qué es lo peor que puede pasar si bajas un poco tus inhibiciones?