No importa cuál sea tu situación romántica, septiembre trae para ti una ola de intensidad e introspección, Cáncer. El mes comienza con la luna, tu líder cargada de emociones, nueva en el lógico Virgo el segundo, animándote a ordenar tu vida amorosa y priorizar el cuidado de ti misma. Como cuidadora, esto no será fácil, pero es lo mejor.
Cuando el apasionado Marte ingresa a tu signo artístico el 4 de septiembre, recibes un impulso de energía creativa. Usa tu imaginación para soñar con los escenarios románticos que deseas en tu vida y luego toma medidas para manifestarlos. Ahora que tienes el coraje de perseguir tus deseos, ¿qué te detiene?
La luna llena y el eclipse lunar en el sensible signo de agua afín Piscis el día 17 traen una amplia gama de emociones, que incluyen emoción, tristeza y la posibilidad de avances o finales. Están sucediendo muchas cosas ahora, pero a veces es necesario superar los malos momentos para reconocer los buenos.
El 22 de septiembre, vemos al afectuoso Venus entrando en el seductor Escorpio, lo que intensifica tu deseo de intimidad y una conexión profunda con una pareja actual o potencial. Las cosas no siempre tienen que ser físicas, pero eres muy bueno expresándote con tu cuerpo. El sexo realmente puede llevarte allí en más de un sentido durante este tránsito trascendental.
Solteras Cáncer
Estás comenzando septiembre con una nota coqueta durante la luna nueva de Virgo el 2 de septiembre. Este es un buen momento para que las citas con café con leche con especias te lleven a conocer a posibles pretendientes. Especialmente cuando Marte ingresa a tu signo el día cuatro, lo que te brinda un gran impulso de confianza. Vístete con tus conjuntos de otoño favoritos y sal a la calle. Simplemente no te ates todavía, Cáncer.
Sin embargo, con tantos amantes potenciales que desean su atención, asegúrese de mantener sus citas organizadas cuando Mercurio entre en Virgo el 8 de septiembre. Trata de no planificar nada especial durante el eclipse lunar del día diecisiete. Una mala cita realmente podría hacer tambalear tu fe en el amor. ¡Mantén las cosas ligeras!
Afortunadamente, tu mejor cita será el 22 de septiembre, cuando Venus entre en Escorpio y el sol entre en Libra. La estación más romántica del año apenas comienza y ya estás lista para algunos acogedores romances otoñales que pueden generar sentimientos más profundos.
El hogar es donde estarán tu corazón y tu mente cuando Mercurio entre en Libra el día 26. Si has encontrado a alguien especial, considera presentárselo a su familia y piense en cómo puede construir una base sólida con él para poder crecer.