Marte está en tu signo en sextil con Urano en el terrenal Tauro el 4 de abril, lo que trae novedades emocionantes e inesperadas a tu vida amorosa a principios de mes. Tanto si llevas en una relación de toda la vida como si buscas impresionar a alguien nuevo, este es el momento perfecto para darlo todo en gestos románticos. Ser espontánea puede ser mágico.
Una conjunción Venus-Saturno en Piscis, signo de agua afín, llega el día 7, aportando una mezcla equilibrada de romance y seriedad. Estás centrada en generar confianza y profundizar los vínculos emocionales con tu pareja actual, o en buscar a alguien con potencial a largo plazo si estás soltera. Es hora de reflexionar sobre cuánto valoras el compromiso y qué estás dispuesta a hacer para conseguirlo y mantenerlo.
La luna llena en Libra del 12 de abril te hace anhelar un mayor equilibrio en tu vida, lo que significa que tendrás que reflexionar sobre tus prioridades. Las Cáncer en una relación estarán reevaluando cómo se reparten las responsabilidades, especialmente si uno de los dos siente que tiene que hacerlo todo constantemente. Si estás soltera, aprovecha esta lunación para reflexionar sobre cómo romper con patrones disfuncionales del pasado y establecer intenciones para crear conexiones más sanas en el futuro.
Con la entrada de Marte en el dramático Leo el día 17, tu vida amorosa recibe un impulso apasionado. Con esta repentina oleada de pasión, sientes que puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, ¡con quien quieras! Aunque es agradable irradiar confianza y carisma, Cáncer, hay límites que no debes cruzar.