Cuando alguien está verdaderamente listo para manifestar una Unión Sagrada en su vida, generalmente muestra estas señales. Esto es cierto que, ya sea que la persona este soltera y desee una nueva pareja, o cuando quiere que el vínculo con su pareja actual se convierta en una unión sagrada.
Aquí están las señales que muestran las personas que están listas para ello
- Entienden que la unión sagrada con el otro comienza dentro de ellos mismos y de lo Divino.
- Tienen apertura y disposición hacia su energía, no están cerrados; Si hay una armadura o angustia alrededor de su corazón, están haciendo el trabajo interno para cambiarlo.
- Ven el conflicto como una oportunidad para aprender más sobre ellos mismos y su pareja y, en última instancia, sobre el Amor.
- Entienden la ciencia de la polaridad de lo masculino y femenino.
- Están comprometidos a hacer su trabajo interior y a asumir la responsabilidad de sus patrones dentro de la relación.
- Están reflexionando sobre sus patrones y viéndolos a través de los ojos de la conciencia y el Amor.
- Buscan transformar los patrones y creencias que aprendieron de su infancia, de la relación de sus padres y de la sociedad.
- Están centrados en el corazón, incluso cuando están avanzando en su transformación interior. Tienen dedicación y devoción para mantenerse centrados en el Amor.
- Ven cada rechazo como una corrección de rumbo, lo que les permite guiarlos más profundamente hacia una unión con lo Divino, con ellos mismos y con su pareja.
- No tienen mentalidad de víctima; son capaces de entregarse a lo divino, de confiar, de amar. Saben que pueden empoderarse incluso cuando la vida les presenta desafíos.
- Más allá de todo… están abiertos al fuego santo del amor que los transforma a ellos y a su vida.
- Entienden que pueden cambiar y saben que se forjarán mejor en los fuegos del Amor.
¿Y tú? ¿Estás trabajando en ti y realizando el trabajo necesario para alcanzar una unión sagrada con otra persona?
© L’Erotheque. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.