1. Home
  2. /
  3. SEXO & RELACIONES
  4. /
  5. Sexualidad & Sexo
  6. /
  7. ¿Quieres que tus Orgasmos...

¿Quieres que tus Orgasmos sean Más Fuertes?

Todas buscamos que nuestros encuentros sexuales sean más placenteros y que tengamos mejores orgasmos cada vez, pero no sabemos cómo lograrlo.

Sexóloga Mar

Todas y todos estamos en la búsqueda de que nuestros encuentros sexuales sean más placenteros y que tengamos mejores orgasmos cada vez, pero no sabemos cómo lograrlo.

Posiblemente hayas leído o escuchado sobre el “Edging”, pero ¿qué es eso? Es una técnica que amarás, que aunque inicialmente pueda parecerte una técnica confusa, te ayudará a tener mejores orgasmos y poder conocer mejor tus sensaciones, así como tu cuerpo.

El “Edging”, del inglés borde o límite, es una técnica erótica sumamente recomendada por sexólogos o especialistas del placer, que nos promete orgasmos más fuertes y duraderos. Consiste en acercarnos lo más posible al clímax y justo antes de llegar al orgasmo, te detienes; dejarás que baje un poco la excitación y volverás a empezar con la estimulación. A medida que te acerques al orgasmo, aléjate del clítoris, del pene o de la zona que está recibiendo la estimulación, así harás que la excitación se disperse por el cuerpo y baje. Al dejar que esto suceda, retomas la estimulación.

¿Para qué detenemos la llegada al clímax? Al detener la estimulación, estamos logrando prolongar la excitación y que al momento de llegar al orgasmo, termine siendo mucho más placentero e intenso. Esto lo puedes repetir de dos hasta cuatro veces, así, cuando vayas a dejar fluir el orgasmo, sea una bomba de placer.

Además, esta técnica te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y qué sensaciones provocan mucho mejor la llegada del orgasmo. Puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres, ya que puede ser un método bastante útil contra la eyaculación precoz.

No te preocupes si no lo logras a la primera, tienes una ventaja que no tienen otras técnicas. Si lo logras la pasarás genial y tendrás un súper orgasmo, y si no te sale bien, de todos modos tendrás un orgasmo.

Llevar a cabo el “Edging” con tu pareja fortalecerá su comunicación sexual, así como la manera de relacionarse en la cama. Además de que podrán disfrutar mucho más el camino que de lo que viene al final, porque el sexo es más que coito, es placer y cuanto más, mejor.

Nota: Entre más conozcas tu cuerpo y sus sensaciones, mejor serán tus encuentros sexuales (sola o acompañada) y el placer será mucho mayor.

© L’Erotheque. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Sexóloga Mar
Por Sexóloga Mar

Psicóloga social, psicoterapeuta y educadora de la sexualidad.