La luna nueva en el ardiente Escorpio el 1 de noviembre hace que tu mes tenga un comienzo mágico. Mira esta lunación como una invitación a asumir tu poder y brillar intensamente. Tu confianza magnética atrae hacia ti a más admiradores potenciales de los que probablemente puedas manejar. Si estás en una relación esta es tu oportunidad de unirte tan estrechamente con él o ella que empecéis a sentiros como una sola persona.
El día 16, una fuerte oposición entre el sol de Escorpio y tu desafiante planeta natal, Urano, te produce una traviesa sacudida de emoción a medida que empiezas a cambiar las cosas. No intentas ser difícil, Acuario, pero si tu vida amorosa es aburrida, no tendrás miedo de remover la olla hasta que lo bueno salga a la superficie.
El cautivador Plutón ingresa a tu primera casa el 19 de noviembre, ofreciéndote la oportunidad de remodelar tu identidad y tu sentido de la vida. Las oportunidades de crecimiento profundo y empoderamiento que afectarán tu vida amorosa a largo plazo serán posibles cuando admitas tus deseos más oscuros y te enfrentes cualquier miedo o inseguridad que pueda impedirte experimentar el amor verdadero.
Un sextil Sol-Plutón el día 21 apoya el proceso de transformación que iniciaste hace un par de días y básicamente actúa como impulsor de los cambios que te comprometas a realizar. Disfruta de este aspecto de apoyo, ya que te ayudará a perseguir sus esperanzas y sueños románticos.