El dinámico Marte se asocia con el nutritivo Cáncer el 4 de septiembre, por lo que la seguridad emocional es una prioridad. Las citas casuales pasan a un segundo plano frente a los intentos de encontrar una pareja a largo plazo. Si ya estás en una relación, puedes esperar que aumente tu conexión íntima con tu pareja. Las noches acogedoras en casa sin hacer nada especial serán las mejores.
El día 11, un sextil chisporroteante entre Mercurio y Marte te ayuda a expresar tus deseos, especialmente algunos de tus pensamientos más traviesos, de forma clara y directa. Si estás soltera, es posible que te conectes con alguien que comparta tu naturaleza traviesa y quiera ayudarte a realizar tus fantasías. Adjunto consejo, los juegos de rol pueden ser súper divertidos.
Tu factor de entusiasmo se dispara cuando Mercurio se desliza hacia Libra el 26 de septiembre y eleva tu factor de encanto varios niveles. Ahora es mucho más fácil navegar situaciones sociales y expresarse con tacto, lo que a veces puede ser un desafío para ti. Este es un momento excelente para citas informales o para mantener las cosas fluyendo con una pareja actual.
Un poderoso trígono Marte-Saturno llega el día veintinueve, lo que te ayuda a darte cuenta de que el amor es más una maratón que una carrera de velocidad, lo que significa reducir el ritmo y trabajar para mejorar la calidad de tus interacciones románticas en lugar de llevar un recuento de cadáveres. Aries, ahora es posible recuperar la chispa que sentiste cuando conociste a tu pareja. Encuentra una manera de hacerlo realidad.
Solteras Aries
Ahora que terminó el verano, estás lista para tomarte en serio tu vida romántica, Aries. Comenzando con la luna nueva de Virgo el 2 de septiembre, que te anima a dejar de jugar y concentrarte en una sola persona. Es posible que incluso quieras echar raíces con alguien especial cuando Marte entre en Cáncer el día cuatro. Simplemente no te muevas demasiado rápido.
Puede que sea hora de mirar hacia adentro en lugar de hacia afuera en busca de amor cuando Mercurio ingrese a Virgo el 8 de septiembre. Reflexiona sobre tus hábitos actuales y decide si estás usando tu energía de manera productiva. Sobre todo porque las cosas podrían ponerse un poco incómodas durante el eclipse lunar del día 17. Pon fin a las relaciones tóxicas y practica la autoaceptación para seguir adelante.
Afortunadamente, tu mejor cita será durante el equinoccio de otoño del 22 de septiembre, cuando el sol entre en Libra y Venus entre en Escorpio. «Yo» cambia rápidamente a «nosotros» cuando estás lista para enamorarte perdidamente y apostar por una relación íntima. Prepárate para maravillosas citas en otoño y anímate a llevar las cosas al siguiente nivel.
Finaliza septiembre con una nota romántica cuando Mercurio entre en Libra el día 26. Si aún no has invitado a salir a la persona que te gusta, ¿a qué estás esperando? ¡Abraza el romance!