Los planetas se alinean a favor de tu vida amorosa este mes, comenzando cuando el héroe de acción Marte se empareje con tu signo real el 3 de noviembre. Prepárate para sentirte llena de energía e innegablemente sexy. Nadie discute tu estatus magnéticamente encantador durante este tránsito increíblemente apasionado, por lo que tus fantasías de ser amada y adorada se pueden satisfacer fácilmente.
El trígono especial entre tu sol líder cósmico y el planeta Saturno llega el día 4, trayendo mucho amor y luz. Como este aspecto armonioso aporta estabilidad a una relación existente, también pone en su camino nuevos amantes o socios con potencial a largo plazo. Aprovecha al máximo esta energía motivadora y entusiasta, Leo.
El 21 de noviembre marca el inicio de la temporada de Sagitario, así que prepárate para estar rodeada de una vibra optimista y entusiasta que sólo la energía de otro signo de fuego puede proporcionarte. Asumir riesgos y desafíos conducirá a citas emocionantes, escapadas espontáneas y a crear recuerdos inolvidables con una pareja actual o potencial.
No hay muchas ocasiones que requieran fuegos artificiales este mes, pero el trígono eléctrico entre el sol (tu regente) y Marte (actualmente acompañado por tu dramático signo) del día 27 es la excepción. Este poderoso flujo de energía crea una oleada de electricidad que es imposible de ignorar para cualquier persona cercana a ti. Es el momento perfecto para comprometerte o decirle a la persona que te gusta y no lo sabe cómo te sientes realmente.