Te encanta adoptar una buena rutina, Virgo, pero este septiembre te esperan algunos giros y vueltas. Una luna nueva en tu casa del yo en el segundo es un momento poderoso para la autorreflexión y para considerar lo que realmente te importa en una pareja, así como las cualidades que aportas a una relación. Si es necesario algún ajuste, establece algunas metas.
Tu líder conciso Mercurio ingresa a su signo el 8 de septiembre, agudizando tus habilidades de comunicación y ayudándote a expresar de manera clara y lógica tus pensamientos y necesidades. Este es un buen momento para conectarte con tu pareja a un nivel más profundo del que estás acostumbrada.
Una oposición estresante entre Mercurio y Saturno aparece el día 18, evocando inseguridades o dudas sobre uno mismo. No dejes que estos pensamientos negativos te detengan. Céntrate en tus puntos fuertes y en lo que te hace única y olvídate del resto. Eres digna de amor tanto como cualquier otra persona.
Tu amigo planetario Mercurio flota hacia el encantador Libra el 26 de septiembre, animándote a comprometerte con tu pareja o a encontrar puntos en común con alguien nuevo con quien estás saliendo. Sí, a veces los opuestos se atraen, pero ahora mismo necesitas paz, no conflicto. Agradece lo que tienes, sea o no ideal tu vida amorosa.
Solteras Virgo
Comienza septiembre con una nota romántica cuando la luna nueva esté en su signo el 2 de septiembre. Este es un buen momento para las primeras citas mientras muestras tu saludable brillo veraniego. Incluso podrías enamorarte de alguien de tu círculo social cuando Marte entre en Cáncer el día 4. ¡Las chispas podrían volar fácilmente en una fiesta!
Afortunadamente, podrás coquetear con facilidad cuando Mercurio entre en tu signo el 8 de septiembre, lo que te convertirá en un ingenio natural. Tu mejor cita nocturna será durante el eclipse lunar del día diecisiete. Este será un momento decisivo en tu relación, Virgo, así que arriesga tu corazón. ¡Buena suerte!
Acepta el equinoccio tomándote en serio tu vida amorosa cuando el sol entre en Libra y Venus entre en Escorpio el 22 de septiembre. No te lances impulsivamente a una relación. Piénselo bien antes de invertir su corazón en algo serio.
Continúe tomándose tu tiempo en el amor cuando Mercurio entre en Libra el día 26. Si estás jugando en el campo, no te ates a alguien con quien no puedas ver un futuro. Coquetear es divertido, pero recuerda cuáles son tus objetivos en las citas antes de hacerlo oficial.