¿Quieres saber nuevas maneras de romper con la rutina sexual para volver a tener la pasión y el fuego que tu pareja y tú teníais en la cama?
Como sabemos, la rutina es una gran enemiga de las relaciones amorosas, ya que suele apagarlas y hacerlas tediosas. Además de que puede llegar a eliminar la pasión y el deseo en el sexo.
Todas las personas podemos llegar a pasar por una época de rutina, es natural, pero depende de nosotras no dejar que eso suceda y mucho menos en el sexo.
¿Y cómo nos damos cuenta que estamos en una rutina?
Por ejemplo, si somos una pareja que lleva mucho tiempo juntos, ya sabemos qué nos gusta, qué no tanto, por dónde si y por donde no. Así que vamos a lo seguro, acabamos convirtiendo el sexo en una receta que se sigue todos los días y que nos lleva al aburrimiento y agota la pasión.
También si somos una persona que no sale de lo mismo como solamente tener sexo vaginal, la posición del misionero y quedarse en el “mete-saca”, estamos en una situación de rutina tremenda. Pero no te preocupes, puedes salir de esto muy fácil y tener siempre este recordatorio: ¡El sexo no puede ser mecánico!
Quítate ese miedo a experimentar, deja atrás las inseguridades y arriésgate a sentir mayor placer.
Si tienes alguna o algunas fantasías, ahora es el momento de sacarlas y tratar de llevarlas a cabo. Si a ambos, o ambas, os gusta el juego de roles, ponerlo enpráctica. Imaginad el lugar, la situación, sus personajes y esa chispa se irá encendiendo poco a poco.
Tú puedes ser la doctora y él o ella puede ser el enfermo o enferma; revísa y examína su cuerpo y transformarlo en algo excitante. Dejad volar la imaginación, no os limiteis.
Ahora bien, el tacto es uno de los sentidos que más debemos utilizar al tener sexo, ¿por qué no os dais un masaje erótico? Tocar las zonas erógenas de tu pareja con la intención de sentir placer y conocer mejor su cuerpo, ayudará a que todo el cuerpo se active y potencie el orgasmo.
Haz un mapa del placer, identifica las zonas erógenas de tu pareja, tanto las que ya conocías, como las que irás descubriendo al tocar cada centímetro de su cuerpo. Además, puedes acompañarlo de un aceite para masaje con efecto de calor y con el aroma que más les guste. Conocereis nuevas formas de excitaros.
Agrega algún juguete sexual al momento, estos incrementan la pasión en cada encuentro sexual. Los juguetes sexuales nos abren un mundo de posibilidades. Añadir uno a los encuentros con tu pareja además de eliminar la rutina, hará que os conozcais más y tengais mejor comunicación.
Elegid el tipo de estimulación que quiereis: de clítoris, vaginal, anal o estimulación pene-vulva. Después debeis considerar en qué momento quereis usarlo, si antes, durante o después del sexo.
No olvideis dejar atrás los mitos y estigmas sobre el uso de juguetes sexuales con tu pareja, añadirlos a tus encuentros sexuales les dará un giro de 180° y los llenará de placer.
Agrega un poco de misterio a la relación, déjale un pos-it o una notita sensual a tu pareja. Puede estar pegado en el baño mientras tú le o la esperas en la habitación con lencería sexy. Las sorpresas, al ser inesperadas y recibidas de la persona que nos gusta o amamos, hace que nos emocionemos y tal vez nos excitemos.
Todo lo que mencionamos anteriormente, si lo pones en práctica podrá mejorar tus relaciones sexuales y mejor aún, tu situación sentimental con tu pareja.
Claro, que todas y cada una de las nuevas experiencias sexuales que tengais, deben ser consensuadas.
© L’Erotheque. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.