Si te pillaran en pleno momento sexual ¿cómo te sentirías? ¿te daría vergüenza? ¿o eres más de las que les gusta jugársela? Seguro que alguna vez te has encontrado en una de esas situaciones de pilladas de sexo in fraganti, como actriz o espectadora, aunque sólo sea porque has escuchado a tus vecinos follando.
En el sexo, muchas cosas son importantes, entre ellas, el escenario. Por eso, la idea de tener relaciones sexuales en público es algo que atrae a muchos, pues el riesgo de ser descubiertos haciendo algo prohibido sube la libido y la adrenalina.
Puede tratarse de una actividad puntual, para darle un aliciente a la vida sexual, o una práctica habitual para las personas que, sencillamente, se sienten realmente excitadas con la idea de practicar sexo en este tipo de espacios.
Si el temor a que te pillen no acaba estresándote de más y te dejas llevar por el momento, debes saber que tener sexo en público puede provocar un tipo de excitación muy diferente a la habitual y rutinaria, incluso, hacerla más intensa.
Además, aumenta la complicidad en la pareja, ya que puede afianzar la sensación de complicidad entre los miembros de la pareja. Y puesto que la mayoría de las veces la práctica permanecerá siendo un secreto, esa sensación durará incluso después del acto sexual.
No obstante, por muy excitante que sea, hay que tener muy claro que también tiene sus riesgos. Y sobre estos riesgos trata Sexo in fraganti: pilladas sexuales contadas por sus protagonistas, el libro que acaba de publicar la sexóloga Ester Álvarez Guillén con la editorial Letrame.
Tal como cuenta en su sinopsis:
El sexo forma parte de nuestras vidas, por lo que la mayoría de las personas hemos vivido alguna situación cómico-dramática relacionada con un momento erótico.
Sexo in fraganti es un libro en el que gente común cuenta sus propias historias sobre cómo las ganas les metieron en alguna que otra situación incómoda, en la que fueron pillados, o casi, con las manos en la masa, o fueron testigo, sin quererlo, de algunos de estos momentos de desenfreno.
A través de los diversos relatos, surgen numerosas cuestiones que ofrecen a la autora y al lector la oportunidad de profundizar, de una manera desenfadada, en un tema a menudo considerado tabú: el increíble universo erótico.
Esta obra invita a naturalizar la sexualidad desde una perspectiva cómica, didáctica y erótica.
Como decíamos al inicio, las pilladas sexuales pueden generar diversas reacciones, desde el pensamiento “trágame tierra”, hasta el más puro morbo y excitación. Pero, con el tiempo, incluso las que nos producen vergüenza de primeras, terminan generándonos risa. Y es que el sexo es mejor tomárnoslo con naturalidad y humor.
Así que, si te apetece pasar un rato entretenido, divertirte, aprender algunas cosas sobre sexo de una manera amena y reflexionar sobre todos estos temas, no dejes de leer Sexo in Fraganti. ¡Seguro te dejará con ganas de más!
L’Erotheque participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que L’Erotheque recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de febrero de 2024.
© L’Erotheque. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.