El emotivo trígono Marte-Saturno del 4 de abril combina pasión y practicidad para ayudarte a crear un vínculo más profundo con tu pareja actual. Si buscas el amor, querrás a alguien que saque a relucir tu lado cariñoso. Y si estás felizmente soltera, el amor propio te llena de satisfacción. ¿Quién dice que necesitas a alguien más para ser feliz?
Venus en tu signo hace sextil con Urano en Tauro el día 7, lo que trae momentos románticos inesperados pero bienvenidos. Disfrutar de una cita espontánea con tu pareja es lo mejor de tu semana, y si estás soltera, podrías conocer a alguien en un encuentro muy casual. Las sorpresas pueden ser geniales si estás abierta a ellas, Piscis.
El 15 de abril, Juno retrógrada entra en el intenso Escorpio, lo que te da la oportunidad de reflexionar sobre las dinámicas de poder en tu vida amorosa. ¿Necesitas reevaluar las responsabilidades compartidas o pensar en cómo los patrones de relaciones del pasado podrían estar contribuyendo a tus relaciones disfuncionales? Mereces ser feliz (y estar segura).
El día 20 trae un profundo sextil Mercurio-Plutón que mejora la comunicación y fomenta el amor. Esta es tu señal para tomar la iniciativa y expresar tus deseos, necesidades y anhelos. Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para hablar de metas futuras con tu pareja actual o potencial. Se siente bien ser totalmente honesto, para variar.