Cuando el locuaz Mercurio ingrese a tu signo burbujeante el 2 de noviembre, eleva tu juego de coqueteo. Tu estilo de comunicación es ingenioso pero efectivo ahora, así que este es un momento ideal para salirte con la tuya en tu relación. Si estás soltera, deslumbrarás a todos con tus fascinantes historias y tu contagioso entusiasmo. Si estableces una conexión romántica ahora, querrán que sea a largo plazo pero tú no tanto.
El día 21, el sol se suma a la diversión en tu primera casa, haciéndote aún más irresistible. Abraza tu carisma natural y observa cómo aumenta tu confianza a medida que se fortalece tu relación actual o comienza a desarrollarse una nueva. Tener al menos una gran aventura antes de fin de mes ayuda a que el romance prospere.
Sin embargo, el giro se produce el 25 de noviembre, cuando Mercurio se vuelve retrógrado en tu signo idealista. Aunque sería bueno que las cosas se resolvieran sólo porque tú lo deseas, no es así como funciona durante este tránsito hacia atrás. El amor, en cualquier forma, requiere trabajo para mantenerlo. O comprométete a esforzarte o aléjate, Sagitario.
Obtendrás una nueva perspectiva a final de mes cuando aparezca la luna nueva en tu signo y te ofrezca la oportunidad de establecer metas e intenciones para el futuro. ¿Qué hay en tu lista de deseos románticos? Si le haces saber al Universo específicamente lo que estás buscando, es posible que te lo entregue.