CÁNCER

Julio de 2024

Redacción LE

Este mes trae una potente combinación de intensidad emocional, autodescubrimiento y una oportunidad de desatar tu fuego interior, comenzando con la Luna Nueva en tu primera casa el día 5. Las Lunas Nuevas representan nuevos comienzos, por lo que este es un momento extremadamente poderoso para establecer intenciones sobre lo que quieres desarrollar y nutrir en tu vida amorosa.

Tu vida amorosa se calienta cuando Venus, el planeta del amor, se posiciona en el ardiente signo de Leo el día 11, dándole al romance un gran impulso. Si estás soltera, te sentirás atraída por personalidades audaces y extrovertidas como el hermoso Aries o el aventurero Sagitario. Si tienes pareja, una chispa de pasión reaviva tu conexión. Planifica citas divertidas y colma de afecto a la persona que te gusta o a tu pareja.

Hay una Luna Llena en el signo de Capricornio repleta de señales contradictorias el día 21, y esta lunación trae una inevitable cantidad de altibajos emocionales. Por ahora, concéntrate en ser introspectiva, especialmente cuando se trata de reevaluar el camino que te llevó exactamente a donde te encuentras ahora. Para conseguir lo que deseas, es posible que necesites incorporar más estructura y estabilidad a tu vida.

Tu momento de brillar de verdad llega cuando el Sol se una al planeta Venus en un signo de Leo eléctrico el día 22 y este tránsito cósmico despierte algo felino en ti. Tienes una energía juguetona, dramática y extravagante que revela tu fuego interior en esta temporada de Leo y te convierte en un tigresa en la cama ¡No tengas miedo de rugir!

 

Solteras Cáncer

Te sientes generosa con tu amor y atención a principios de mes cuando Mercurio ingresa a Leo el día 2. En pleno verano, estás lista para invertir en una historia de amor. Sólo asegúrate de no revelar demasiado de ti misma. La Luna Nueva en tu signo del día 5 es ideal para una primera cita ¡Estarás brillando!

La seguridad y la estabilidad son las energías clave que generan el ingreso del planeta Venus al signo de Leo el día 11. Mientras buscas una pareja que sea más que una aventura de verano, no te vuelvas demasiado posesiva o podría generar una intensidad negativa. Cuando el planeta Marte entre en el signo de Géminis el día 20, deshazte de tu equipaje emocional o podría sabotearte.

Tu mejor cita nocturna será durante La Luna Llena de Capricornio el día 21. Este es un buen momento para cerrar el trato en tu aventura de verano y llevarla al siguiente nivel. Cuando el Sol entre en el signo de Leo el día 22 procura establecer un apego más seguro con tu amante a través de una escapada romántica.

Con todo el drama del verano, concéntrate en resolver los problemas de relación cuando el planeta Mercurio entre en Virgo el día 25, antes de que el retrógrado sacuda las cosas.