Un sensible trígono de agua entre Venus y Marte surge el 6 de abril, trayendo una vibra idealista y romántica. Esta es tu oportunidad de tener un momento emocional y físicamente satisfactorio con la persona de tus sueños. Si buscas pareja, te sentirás atraída por la calidez y la amabilidad. Deja que tu intuición te guíe.
El 7 se produce una conjunción entre Venus y Saturno en Piscis que aporta una energía seria a tus interacciones románticas. Si tienes una relación, la confianza podría ser uno de tus problemas más difíciles ahora. Las aventuras amorosas son divertidas si estás soltera, pero actualmente buscas a alguien con potencial a largo plazo. Es hora de un amor sólido y duradero.
La luna llena en tu signo el 12 de abril es literalmente tu momento de brillar, Libra, así que empieza a priorizar tus propios deseos y necesidades. Estés o no en una relación, es fundamental encontrar el equilibrio entre dar y recibir en tu vida. Priorizarte es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu bienestar y felicidad.
La temporada de Tauro comienza el 19, dando la bienvenida a una era de estabilidad y sensualidad. Tus sentidos están a flor de piel y estás lista para explorar los sabores, sonidos, olores, imágenes y sonidos del amor. Disfrutar de momentos románticos y tranquilos con tu pareja actual o potencial genera expectación. Sé paciente. Las cosas buenas tardan en manifestarse.